,

Preguntas no comunes antes de un implante capilar

Es muy común que antes de hacerte un implante capilar tengas algunas dudas sobre ¿Cómo te va a quedar?, si ¿de verdad es efectivo? O si, ¿Quedan marcas? Son innumerables de preguntas que son totalmente validas, porque la verdad, aunque se trate de una operación muy simple y que además no vas a tardar muchas horas dentro de la sala, todo lo que lleve una herida o un corte con un bisturí, es necesario que tenga un cuidado especial, ya sea por cicatrización o prevención de enfermedades como infecciones leves o graves. 


Observa alguna preguntas que no son tan frecuentes, pero que quizás eres del tipo de persona que piensa en todo antes de hacer algo, y aunque tú problema sea muy perturbante o sientas que debes hacer algo rápido, es necesario aclararlas.

¿Es necesario cirugía? ¿Puedo resolver mi problema de calvicie con tratamiento médico?

Puedes intentar desaparecer los problemas de la calvicie con algunos tópicos, su afecto es para poder mejorar la circulación del folículo, estos tratamientos son muy lentos porque su resultado es atrasar la calvicie, no te generará más cabello, es recomendable que se haga un auto implante capilar, que es permitido a partir de los 18 años.

¿Hay implantes para barba o bigote?

Si se puede trasplantar, además las cejas y pestañas también.

¿Puede que el cabello del implante capilar no crezca?

Eso dependerá del tipo de cabello que tenga el paciente, por ejemplo, aquellos que tengan una textura más grueso y oscuro puede que necesite menos injertos capilares que el que posee cabello más fino y claro.