,

Posibles reacciones del implante capilar

¿Sabes cuáles podrían ser los efectos secundarios de un implante capilar? Aquí te mostraremos algunos datos para que no sufras de consecuencias desagradables, pero lo más importante es que debes cuidarte y ser responsable.





Cada día, las personas se están dando cuenta que necesitan recuperar su belleza externa, y el problema de la caída del cabello es algo muy común, sobretodo en personas que sufren de enfermedades como el cáncer, pero aquellos que lo hacen por condiciones estéticas, es importante que toman ciertas previsiones después de hacerse este implante capilar.

Una de las primeras consecuencias después de hacer un implante capilar es sentir cierta insensibilidad en la zona donde se trasplante el nuevo cabello, pero no te preocupes porque gradualmente esto va a ir desapareciendo, alrededor de 2 o 3 semanas después del injerto.

Si eres de las personas que sufre de diabetes, debes estar muy pendiente, aunque las heridas sean muy pequeñas, puedes tardar en cicatrizar y lo importante en estos casos es que mantengas una higiene sumamente delicada, porque podría traerte algún tipo de bacteria u hongo innecesario.

Serás propenso a sufrir de infecciones en el área donde se extraen las muestras, es decir, en la nuca, así que debes tratar de limpiarla constantemente con cuidado, sin embargo, no debería ser problema, porque el paciente estará tomando antibióticos incluso después de la cirugía unos seis días más.

Después que te hagas esta cirugía capilar, debes estar en frecuente visita con tu médico estético para que te muestre los avances.