,
El implante capilar es una cirugía que se impuso en los países desarrollados como un método de salida para todas aquellas personas que sufren de alopecia severa y quieren tener su cabello de vuelta, pero ahora, han abierto una nueva clínica dedicada al injerto capilar en la ciudad de Cali, Colombia.


Todo esto fue gracias a los exalumnos del profesor Ivo Pitanguy, quienes han atendido a toda la población masculina y femenina alrededor de la ciudad y que tienen severos problemas con la caída del cabello.

El 70% de las personas que tienen este problema va relacionado con el estrés, en el caso de los hombres, además, la dermatitis seborreica, problemas con el medio ambiente y que tu cuero cabelludo o tu piel sean muy delicadas para sufrir estos cambios, y los procesos cutáneos locales son los responsables del otro 30% de esta caída.

Crece Hair Center, es el centro más conocido en Colombia dedicado al implante capilar, asegura resultados naturales, solución definitiva y equipos de última tecnología. Los procedimientos realizados son: Obtener de la zona requerida “donante” el cabello según el método de FUT-FUE, Separar los folículos para luego ser trasplantados en la zona de recepción, realizar pequeñas incisiones en el área de la cirugía con un láser, no más de 3 cm; trasladar los cabellos de la zona donante a la zona en donde se recibirá el implante capilar.

Además de todo este proceso, pueden restaurarte las cejas, es más que todo para aquellas personas que sufren de enfermedades como el cáncer que se les cae todo el pelo.