,

La incisión en el implante capilar

¿Quieres conocer un poco más sobre las incisiones que se realizan en el cuero cabelludo? Los implantes capilares se realizan después de una pequeña incisión que se origina en la superficie del cuero cabelludo, son hechas por unos micro bisturís que son específicamente diseñados para este tipo de trabajo, además que la incisión no sobrepasa los 3cm de largo y de grosor por cada pelo.


Las incisiones que se van realizando es depende del ángulo y la topografía particular perteneciente a cada cabeza y así realizar un implante capilar que sea discreto y sobre todas las cosas que se vea 100% natural, la anchura de las incisiones, en la mayoría de los casos, se adapta al tamaño del injerto, es dependiendo de la cantidad de pelo que colocaras por cada incisión.

Siempre se realizan tres tipos de incisiones, dependiendo del paciente, observa cuáles son:

1. Incisiones pequeñas: son los implantes capilares que se realizan en la parte superior de la cabeza, y se hacen para hacer el injerto pelo por pelo.

2. Incisiones medianas: en este tipo de injertos colocan hasta dos cabellos por incisión.

3. Incisiones grandes: aquí se colocan más de tres cabellos en un solo injerto, esto se da en casos en donde el cabello es muy fino y liso, debes colocar más en un solo pelo para que se vea voluminoso y natural.

Una vez que seleccionas todos los pelos que vas a utilizar para el implante capilar, debe ser tratado con mucho cuidado para no dañarlos.