
Debido a esto, el cirujano explicó que es totalmente normal, que las personas a partir de los 17 años, no todas, claramente, pueden sufrir de alopecia y estos casos se ven tanto en hombres como en mujeres y ¿por qué se da este fenómeno? Debido a la perdida de colágeno, si sufres de enfermedades graves como el cáncer, por las quimioterapias o radioterapias, quizás por factores androgénicos, puedes sufrir las consecuencias de caída de cabello, la solución es, el implante capilar.
Sí eres de las personas que piensas que el estrés es un factor determinante en la caída del cabello, estas equivocado, el doctor afirmó que el estrés no es una causa principal de la alopecia si no un coadyuvante referido al mismo. En cambio, con la alopecia femenina el caso es un tanto distinto, hay un elemento que puede influir y son las hormonas.
También afirmó que hay algunos tipos de champú que pueden ayudarte a prevenir o a generar una ayuda con respecto a la caída del cabello, por supuesto, si esto es un factor que conlleva a una carga genética, el champú no servirá de mucha ayuda.