,

¿Cómo saber cuál es la mejor clínica para hacerme un implante capilar?

Hoy en día hay muchas personas que se hacen pasar por médicos especializados en este tipo de tratamientos ¡debes tener mucho cuidado! Y la verdad es que los resultados pueden ser catastróficos, y si sabes que estas personas no son cirujanos y aun así lo harás, tienes que estar consciente del riesgo que estas tomando, es preferible que sigas estos consejos para saber en que clínica es pertinente realizar esta intervención.



Es importante en el momento de elegir que sepas que las únicas intervenciones que hacen allí son de implante capilar, muy pendiente de esto, generalmente las personas no especializadas en este tipo de cirugías alquilan quirófanos y camillas en hospitales porque no tienen el presupuesto para este tipo de operaciones.

Para poder realizar esta intervención necesitas el equipo necesario, y el cuerpo humano capacitado que está compuesto de alrededor 8 a 10 personas, incluyendo, anestesista, cirujano, etc.

Todas las enfermeras deben tener microscopios binoculares estereoscópico para colocar cabello por cabello, además cada una de ellas debe usar gafas binoculares para colocar los implantes capilares.

Puedes empezar a desconfiar de aquellas clínicas que no te tomen una fotografía al entrar para saber cuáles son las áreas afectadas y una al salir de la operación, esto es importante.

El cirujano debe tener experiencia en implante capilar, y lo notaras por la manera en que debe explicarte el procedimiento a seguir

Si es una buena clínica, debe haber un contrato en el que se comprometen que al final de la operación los resultados obtenidos serán de un 90%.