,

Beneficios del implante capilar

Hay varios factores que hay que tomar en cuenta ¿por qué nos hacemos un implante capilar?, la mayoría de las veces, las personas están cansadas de sufrir pérdida de cabello, no les gusta usar la cabeza rapada, en el caso de los hombres, no pensemos en las mujeres, que naturalmente las hay, sufriendo este tipo de condición, a pesar de esto, hay personas que gracias a enfermedades sufren ahora de alopecia cicatricial, como intervenciones oncológicas, factor más común.

Beneficios del  implante capilar

En casos como estos, el implante capilar, tiene un valor importante en la vida de esa persona, recuperan la confianza en sí mismos, autoestima, capacidad de integración social y muchos otros aspectos que hacen reintegrar lo que habían perdido después de una enfermedad dolorosa.

Se han realizado, por ejemplo, intervenciones a mujeres de aproximadamente 60 años que han sufrido lupus y que tienen alopecia de un 30% de su cuero cabelludo, el implante capilar le ha hecho mejorar no solo su autoestima, si no, tapar las cicatrices que dejo la enfermedad en su momento, así estas personas dejan de usar peluca, que de alguna u otro forma, nunca será como tener tu propio cabello. También se han registrado pacientes masculinos con cáncer de piel y otros más graves en los que se les ha tenido que reconstruir por completo la zona afectada, mejorando indudablemente su calidad de vida.

El implante capilar, sin duda, ha causado un impacto en parte de la población, que realmente necesita una ayuda como esta.