, ,

Pasos que debemos tomar en cuenta antes de realizar un Implante Capilar

Pasos que debemos tomar en cuenta antes de realizar un Implante CapilarEl Implante de Capilar es un procedimiento quirúrgico, el cual se basa en extraer pequeñas partes de cabello del cuero cabelludo del paciente, justo por la parte de atrás de la cabeza y luego implantarla en áreas donde el paciente no tenga cabello. La renovación capilar gracias al Implante de Cabello es un procedimiento delicado, por tal motivo es importante que el paciente lleve a cabo una serie de recomendaciones antes de la operación y cumplirlas al pie de la letra para lograr unos resultados óptimos.

Aquí te dejamos algunos consejos importantes antes de realizar un Implante Capilar:

• Antes de la cirugía es preciso consumir alimentos altos en proteínas, que sean suaves y de fácil digestión, lo cual beneficia el proceso de curación luego de finalizada la cirugía.

• Evitar el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco mínimo una semana antes de la intervención, ya que pueden ocasionar complicaciones en la cirugía y mala cicatrización.

• No cortar el cabello por lo menos dos semanas antes de la cirugía, se debe dejar media pulgada de largo para poder cubrir el área donante.

• Evitar el consumo de suplementos de vitamina B o E, ya que podrían aumentar el sangrado durante el proceso.

• Masajear un mes previo a la cirugía durante 5 minutos al día la zona receptora y la zona donante con movimientos horizontales y verticales, esto con el fin de lograr la máxima elasticidad en el cuero cabelludo.

• Lavar el cabello la noche anterior o la misma mañana de la intervención con un champú de pH neutro.