, ,

Para quién es indicado el trasplante capilar?


Muchas personas se preguntan acerca de la edad ideal para realizar un implante de cabello. Hay personas que tienen antecedentes familiares significativos de la pérdida o de la calvicie, o bien tienen signos tempranos de alarma.

En estas personas, la elección del implante de pelo ya debe ser considerado. Por otro lado, hay hombres o mujeres que empiezan a quejarse de la pérdida del cabello después de 30 años de edad. En tales casos, el tratamiento médico puede ser una buena gestión inicial.

 En general no se recomienda el implante de cabello antes de los 18 años de edad. Después de ese límite de edad, se debe evaluar cada caso individualmente. Aquellos que no muestran voluntad de adoptar un tratamiento médico y ya tienen un grado avanzado de la calvicie son candidatos a implante de cabello inicialmente.

Para todos los demás, se recomiendan los tratamientos clínicos y el tratamiento del cabello. Para mayor información y detalles de las técnicas, pueden acceder a los artículos dentro de este blog, que con gusto estaremos ofreciendo noticias relevantes del caso.