,

Mitos y Verdades del injerto capilar

Vamos a romper un poco los mitos y a aclarar las verdades sobre el implante capilar, para empezar hay que definir que es una nueva técnica que se está implementando para ayudar a todas las personas que están en una etapa de calvicie severa, y se le injerta algo de cabello en las zonas donde no les está creciendo, es decir, se arranchan algunos cabellos de zonas buenas de la cabeza y se implantan en zonas malas. 


Mitos:

¿Es doloroso?

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local, es decir es un proceso indoloro, en algún momento puedes esperar como si sintieras un jalón de cabello.

¿Deja cicatriz?

El trasplante tiene una cicatriz mínima de aproximadamente 0.7 a 0.8 mm y se curan 3 días, son casi imperceptibles.

¿Se puede realizar el deporte después del trasplante?

Hay que esperar 7 días hasta que desaparezcan algunas costras que deje el implante capilar y la cirugía, esto para los que son individuales, los que son en colectivo debes esperar al menos un mes.

Verdades:

¿Cuánto tiempo dura la intervención?

Dependiente de las características de las personas, pero habitualmente suele durar de 6 a 8 personas, pero se realizan intervalos de descansos.

¿Cuánto tiempo tarda en crecer el cabello implantado?

Los implantes capilares suelen tener unos 2 a 4 meses de reposo, el resultado se empieza a ver desde el octavo mes aproximadamente

¿Es muy costoso?

El precio varía dependiendo de las exigencias del cliente, hay que destacar que la técnica FUE se realiza manual, pelo por pelo.