Extensiones de cabello ¿Cuál elegir?


El 60% de las mujeres de todo el mundo usan o usaron extensiones ya moda indica desde hace ya dos años que las mujeres de hoy en día deben de tener un pelo largo y lacio para así poder estar dentro de la moda actual.

Por este motivo, las mujeres, eligen gastar mucho dinero en cumplir con este simple mandamiento.

Se pueden encontrar dentro del mercado muchos tipos de extensiones; desde cortinas en unidad, cortinas completas, colas de caballo, entre otras. Todas estas opciones están divididas en tres secciones: las extensiones que se unen por pegamento, las extensiones que se unen con clip y las extensiones que se unen por metal.

Pero ¿cuál es la mejor opción para el cuidado de nuestro cabello? Los especialistas indican que las extensiones con clip son las más indicadas, ya que las mismas solamente bastan con abrocharlas a su cabello para colocarlas y desabrocharlas para quitarlas, haciendo que su cabello no se queme ni se quiebre.


Aparte de esta facilidad que brinda este tipo de extensiones, también brindan la posibilidad de ahorro de su dinero, ya que las extensiones pueden ser colocadas por usted misma sin la necesidad de gastar muchos dolares en que se las coloque una especialista del cabello.