Cuidado del cabello, brillo de manera natural


Hoy en día lo que toda mujer y hombre buscan para su cabello es darle brillo, pero los productos para lograrlo salen muy caros y están compuestos de muchos químicos que a la larga afectarán tú cabello. Por este motivo cada vez más personas buscan recetas "naturales".

Para darle brillo a tu cabello, solamente necesitas de los siguientes dos ingredientes:
- 1 aguacate o palta maduro.
- 2 cucharadas soperas de aceite de oliva extra virgen.

Lo primero que harás es cortar el aguacate (palta) en dos mitades, retirar el carozo y con una cuchara retirar todo el contenido, el mismo lo colocará en un bol junto a las dos cucharadas soperas de aceite de oliva extra virgen. Mezclar bien hasta que los ingredientes se unan y dejar reposar a temperatura ambiente por 1 hora.

Luego volver a batirlo nuevamente y colocarlo sobre todo su cabello. El mismo tendrá que estar sin lavar por un mínimo de 2 días y tendrá que estar totalmente seco.

una vez que su cabello esté totalmente cubierto, colocarse una gorra de baño o si no cuenta con una, puede colocarse una bolsa de nailon, lo que hará esto es darle el calor necesario para que comience la absorción del producto.

Dejaremos reposar 30 minutos y luego lo retiraremos con agua tibia.

Una vez que usted seque su cabello notará que usted ahora cuenta con un brillo increíble, el cual le durará por muchas semanas.

Es recomendable realizarlo solamente una vez por mes.