viernes, 21 de febrero de 2014

Consecuencias del Implante Capilar


Hoy en día, los implantes capilares son la solución para las personas que sufren de caída de cabello en exceso y para calvicies.

Aunque muchas personas no se dan cuenta, los implantes capilares son una cirugía más, lo que siempre podrá traer complicaciones, por este motivo hay que pensarlo bien antes de realizarlo ya que la misma podrá traer los siguientes efectos secundarios:

Pérdida del cabello (momentáneamente) 
Una vez que concluyó la operación, la zona quedará muy débil y presentará hinchazón, por este motivo, se le caerá el cabello por aproximadamente un periodo de dos semanas. Pero no se alarme, esto es común y momentáneo.

Infección 
Hay que tener mucho cuidado al salir del hospital, ya que al ser una cirugía, la herida tardará en cicatrizar, por este motivo es necesario que tenga un cuidado extremo para que no presente ninguna infección. Es necesario que no esté en contacto con animales, ni en contacto con tierra o polvo.

Si esto llega a pasar, su médico le recomendará los medicamentos correspondientes.

Vómitos y mareos 
Este tipo de cirugías puede traerle vómitos y mareos frecuentes, así también como descomposturas. Por este motivo, es necesario que acuda a su médico si las mismas se presentan.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada