lunes, 17 de febrero de 2014

Consecuencias de las extensiones de cabello


Hoy en día la colocación de extensiones es algo natural en todas las peluquerías del mundo, también lo son las auto-colocaciones. Pero hay que tener cuidado a la hora de hacerlo uno mismo o a la hora de elegir quien nos las van a poner, ya que aunque usted no lo crea, pueden traer daños irreversibles a nuestro cabello.

Para comenzar, tenemos la colocación de extensiones con pegamento. Esta colocación se basa en pegar un mechón de nuestro cabello con un mechón de extensión, al unirse en el nacimiento del mismo esto provoca quemaduras permanentes en el cuero cabelludo, logrando que el cabello deje de crecer de manera permanente en esa zona.

Otras de las consecuencias al utilizar este método de manera irresponsable es el corte de cabello; una vez que usted colocó su extensión el mechón se cortará a los pocos días, haciendo que esa zona esté a un largo diferente que al resto del cabello.

Otro de los problemas es que a la hora de colocarlos, el pegamento larga un tóxico el cual es muy peligroso para el ser humano y si no se encuentra en un lugar abierto o con ventilación, este podrá provocarle problemas serios de salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada