martes, 6 de agosto de 2013

Técnica FUE en el Trasplante Cabello

Implante Capilar FUE

¿Qué es la técnica FUE?

La técnica FUE (Folicular Unit Extraction, por sus siglas en inglés) apareció a partir del año 2002, y es una técnica especializada en el Implante Capilar, básicamente consta en extraer los cabellos de diversas zonas donantes de tu cabeza, comúnmente las zonas laterales y la parte trasera, para después ser implantados en las zonas afectadas.

La principal ventaja de la técnica FUE, es que no se necesita ninguna intervención quirúrgica, por lo que no habrá ninguna molestia y tampoco dejará cicatriz.

FUE tiene algunos inconvenientes, por ejemplo el precio es demasiado elevado en la mayoría de los casos. Además si se aplica esta técnica en casos avanzados de calvicie terminarás debilitando tus zonas donantes y en un futuro ya no podrás realizar el trasplante de cabello.

Como nota extra, es muy importante que el cirujano que vaya a realizar el trasplante, no utilice instrumentos de más de 0.9 milímetros. Los mejores cirujanos lo hacen a través de punchs de 0.7/0.8 y 0.9 milímetros. Esto se hace para no dejar ninguna cicatriz visible en la zona donante y para obtener un resultado estético completamente natural, como si nada te hubiera pasado.

Y recuerda que esta técnica es perfecta para casos no tan extremos de calvicie, se recomienda que no se aplique en casos donde necesites mas de 1500 unidades foliculares.

Quizá llegaste aquí buscando
  • ¿Qué es la técnica fue en el implante capilar?
  • Técnicas para el trasplante capilar
  • Técnica FUE para la recuperación de cabello
  • Ventajas de la técnica FUE
  • Recomendaciones para llevar a cabo un trasplante capilar exitoso

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada